Whatsapp

+54911 5771-6953

Líneas Rotativas

(5411) 4116-2532

Envíenos su consulta.




(5411) 4116-2532 (Líneas Rotativas)

+54911 5771-6953
(5411) 4116-2532

Montajes Industriales

Puentes Grúa | Pórticos | Plumas | Plataformas
Experiencia

A lo largo de estos años Metal & Design se ha especializado en la fabricación y reparación de maquinaria en general, tornería, matricería, balancinado, fresado y alesado. Así mismo se dedica a la fabricación, reparación y montaje de Puentes Grúa, Pórticos, Plumas y Plataformas

Servicios

Metal & Design cuenta con un departamento técnico conformado por profesionales de amplia experiencia y trayectoria con más de 30 Años en el desarrollo de Montajes Industriales.
Es por ello que estamos en condiciones de ofrecer un servicio completo y de excelente calidad para cada uno de los proyectos en lo que se embarca.




PUENTES GRÚA

Un Puente Grúa, es un tipo de grúa que se utiliza en fábricas e industrias, para izar y desplazar cargas pesadas, permitiendo que se puedan movilizar piezas de gran porte en forma horizontal y vertical. Un puente grúa se compone de un par de rieles paralelos ubicados a gran altura sobre los laterales del edificio con un puente metálico (viga) desplazable que cubre el espacio entre ellas. El guinche, el dispositivo de izaje de la grúa, se desplaza junto con el puente sobre el cual se encuentra; el guinche a su vez se encuentra alojado sobre otro riel que le permite moverse para ubicarse en posiciones entre los dos rieles principales.

puente-grua

Si el puente se encuentra rígidamente sostenido por dos o mas patas que se desplazan sobre rieles fijados a nivel del piso, entonces se lo denomina Grúa Pórtico.

BIRRIEL

barriel

Reducen la carga sobre las estructuras y aportan estabilidad para el manejo de cargas mas pesadas.

Con capacidad para elevar desde 500 kg hasta 120 toneladas, los equipos M&D rinden con total solidez en la traslación de grandes cargas y volúmenes. La estructura de dos vigas cajón y un aparejo de cable de acero las convierte en grúas de alta estabilidad y capacidad.

Es la mejor solución para transportar cargas pesadas con precisión en los tres ejes.

MONORRIEL

El formato mono viga es la mejor opción para maximizar el espacio en áreas de trabajo.

Nuestras grúas M&D con aparejos de cable de acero son capaces de elevar hasta 20 toneladas. Cuentan con una estructura de una sola viga cajón que la convierte en la mejor decisión para un uso eficiente del espacio. Es una solución perfecta si se dispone de un espacio limitado.

Nuestros asesores técnicos ayudarán a tomar la decisión más inteligente acorde a la necesidad de cada espacio.

monorriel

Desarrollos

Algunos de Nuestros Trabajos Realizados
Info Box Image
Desarrollo de Puente Grúa
Planta Industrial Pacheco
Info Box Image
Desarrollo de Puente Grúa
Planta Industrial Campana
Info Box Image
Mantenimiento de Puente Grúa
Planta Industrial La Plata
Info Box Image
Montaje Industrial
Planta Industrial Berazategui